Tipos de acciones a tener en cuenta para decorar habitaciones

1. Pintar las habitaciones más pequeñas en colores más suaves y ligeros para ayudar a hacerlas parecer más grandes

La sala de estar arriba es un gran ejemplo de cómo aprovechar al máximo un pequeño espacio. Una sala de este tamaño tiene la tendencia a parecer pequeña, pero las ventanas grandes, las paredes de colores claros y un amplio uso de los espejos no sólo reflejan la luz natural que entran por las puertas y las ventanas, si no que los espejos también dan la ilusión óptica de espacio, haciendo que la habitación parezca más grande de lo que realmente es. Por el contrario, los colores más oscuros harán que una habitación parezca más pequeña. Incluso con la abundancia de luz natural y la colocación estratégica de los espejos.

como-decorar-una-habitacion-matrimonial-1

2. Use espejos decorativos para añadir luz al instante a su espacio vital

Como se ha visto anteriormente, los espejos también pueden ser utilizados para hacer un espacio pequeño parezca más grande. Para las habitaciones más grandes, o cualquier habitación con una cantidad más limitada la luz natural, los espejos colocados directamente enfrente de las ventanas sumarán luz instantaneamente. Los espejos decorativos también se pueden utilizar para llenar espacios vacíos de la pared. Grandes o pequeños, los espejos añaden luz y dimensión a su espacio vital.

3. Mezclar patrones y texturas. Mezclar viejos y nuevos, caros y de bajo costo

No hay nada malo con la colocación de cuadros familiares junto a su sofá moderno. Todos los buenos decoradores de interiores les dirán que el aspecto más importante para la decoración de su hogar es que refleje lo que eres, su personalidad y su estilo. El antiguo escritorio de Chippendale que era del abuelo puedes colocarlo junto al sofá moderno con el que te enamoraste, y no hay razón para que el presente y el pasado no puedan coexistir muy bien juntos. Lo mismo puede decirse de arte. Ahora puede que no desee colocar un cuadro de Salvador Dalí en la misma pared junto a un Monet, pero no hay ninguna razón por la que no pueden estar en la misma habitación. Con telas ya se trate de muebles, alfombras o cojines, variados colores y patrones pueden dar calor y textura en su espacio de vida.

como-decorar-una-habitacion-femenina-1

4. Caer en algo un poco más cómodo

Las cubiertas de deslizamiento a menudo tienen una mala reputación, pero son cosas verdaderamente maravillosas. Pueden servir como un medio para cambiar el aspecto de sus muebles para reflejar las estaciones. Estas cubiertas se pueden quitar fácilmente y le permiten tener un aspecto sofisticado y sin preocuparse constantemente por la gente ensuciando o derramando sus muebles. Las cubiertas de deslizamiento son ideales para las salas de uso frecuente por los niños. Por encima de los sofás blancos da un aire de elegancia casual cómoda, fácil pero sofisticado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *