Tipos de alimentos que causan acné

Tiene problemas con el acné? Nada parece funcionarle? El acné es una de las cosas más lamentables que pueden sucederle a cualquiera!!! Usted se sorprenderá al saber que hay una conexión entre lo que comemos y la condición de nuestra piel. Sí, eso es correcto. Mientras que cada individuo responde de manera diferente a ciertos tipos de alimentos, hay alimentos específicos que se sabe que activan una reacción que finalmente conduce al acné.

Si usted está leyendo este artículo se supone que tiene problemas de acné, más grande o más pequeños, de todos modos afecta a su vida de alguna manera y está buscando una solución.

1. Soda dietética

La soda de dietetica es un alimento que inflama su cuerpo, ya que contiene aspartamo que aumenta los brotes de acné. La soda de dieta puede disminuir los niveles de pH que pueden causar acné.

acne-juvenil

2. Azúcar

El consumo elevado de azúcar y una dieta con un alto índice glucémico se coloca en lo alto de la lista de alimentos que causa el acné. El azúcar en cualquier forma puede causar picos en la producción de ciertas hormonas de la espinilla. Los alimentos tales como chocolates y otras golosinas azucaradas aumentan el azúcar en la sangre, lo que puede desencadenar en acné. Para conseguir una piel libre de acné, debe evitar el azúcar tanto como sea posible.

3. Productos lácteos

La leche de vaca contiene muchos nutrientes y hormonas de crecimiento. Estas hormonas de crecimiento pueden causar acné. La leche también aumenta la producción de insulina en su cuerpo que puede causar espinillas en la piel. La leche y el queso pueden aumentar el acné en la piel.

4. El gluten

El gluten causa problemas de inflamación y digestión que causan el acné. Los alimentos tales como harina, cereales, pan, trigo y pasta son las mayores causas de inflamación en su cuerpo que resulta como el acné en la piel. El gluten tiene efectos similares como el azúcar.

5. Aceites vegetales

Las grasas trans y los aceites vegetales altamente procesados son los principales factores que causan los brotes de la piel. Estos incluyen el aceite de canola, aceite de maíz, margarina y otros aceites vegetales que estimulan la inflamación. Por lo tanto, se aconseja consumir el aceite de oliva extra virgen o aceite de coco para una piel más clara libre de acné.

6. Sal

La sal puede conducir a la inflamación de los tejidos y a dejar su cara hinchada. La sal yodada se debe evitar en dosis altas, ya que puede causar acné. Compruebe el contenido de sodio de los alimentos preenvasados antes de consumir. También debe enjuagar las carnes, los vegetales enlatados y frijoles para reducir el sodio en ellos.

Acne

7. Caramelo

El caramelo está lleno de contenido de azúcar que causa acné, arrugas y piel no saludable. Dañan el colágeno y las fibras de elastina, que es útil para mantener la firmeza y la piel joven. Esto también puede causar sequedad de la piel que produce arrugas prematuras y flacidez de la piel.

8. La comida picante

El consumo de exceso de comida picante puede causar daño a su sistema digestivo. Esto conduce a la sensación de inflamación en el tracto digestivo y el acné en la piel. Esto también aumenta la circulación de la sangre a la cara que da enrojecimiento de la misma. Por lo tanto, el individuo debe tomar comida picante en cantidad moderada y darle el tratamiento adecuado para la condición de la piel. Se recomienda controlar o curar el acné en su fase temprana. Ellos pueden ser curados en la limpieza de los poros o mediante el uso de medicamentos aconsejados por los médicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.