Tipos de Artes Marciales para la defensa propia

Posted on

Karate
Es un arte marcial japonés enfatizando en el poder y los movimientos directos cortos. El karate tiene algunas técnicas eficaces que podrían ser útiles en defensa propia, especialmente las patadas y golpes directos. No necesita se cinturón negro para lograr verdadera practicidad. Pero el énfasis en la precisión y la repetición hace que el proceso de aprendizaje no sea divertido.

www.ymcasuperiorcal.org

Kung Fu
El kung fu es un término que se refiere a una habilidad obtenida después de mucho estudio y práctica, en cualquier disciplina. También se usa para referirse a las artes marciales chinas. Algunas de las técnicas son un poco esotérico, en mi opinión, y tal vez menos útiles para hacer frente a una amenaza en el real mundo, hasta / a menos que tenga muchos años de entrenamiento.

Aikido
Graciosamente y afectuosamente llamado “combate de yoga” por sus practicantes. La mitad de una clase podría ser dedicado a aprender a caminar “con ki”. La defensa propia no es el propósito principal del aikido. Algunas de las técnicas son, literalmente, llamadas “técnica de 20 años”, lo que significa que usted realmente no entiende la técnica hasta que haya practicado durante 20 años. No estoy bromeando, o exagerando.

Chin Na
Bien conocido en China, pero rara vez escuchado en Occidente, es un conjunto de técnicas que utilizan cerraduras comunes y puntos de presión para manipular y controlar a un oponente. Algunas de las técnicas tienen un cierto sentido práctico, si desea poner a su atacante fuera de combate, mientras espera a que la policía llegue (supongo). Sería muy difícil encontrar un instructor o una clase de este lado del Pacífico. Los errores cometidos en la práctica puede resultar en torceduras, luxaciones y otras lesiones.

Tai Chi
No estoy seguro de si esto es un arte marcial o no. Es esa secuencia de movimientos en cámara lenta que a veces vemos en las películas (como la vieja película de Patrick Swayze Roadhouse). Sospecho que es de uso muy limitado en una verdadera lucha en el mundo real. Es un buen arte pseudo-marcial para las personas mayores y pacifistas.

Taekwondo
Es un arte marcial coreano que atrae a las técnicas de muchas otras artes marciales. La disciplina implica varios golpes con las manos y los pies, desde una postura móvil.

Artes Marciales Mixtas
La competencia de MMA se han popularizado en los últimos años. El deporte se desarrolló como reacción a la falta de verdadera practicidad en el mundo de muchas artes marciales. Los ataques y defensas se han tomado de diferentes disciplinas de las artes marciales, e incluyen manos, codos, rodillas y pies, así como técnicas de ataque. También es arte marcial muy agresivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *