Tipos de comidas asiáticas

Pho (Vietnam)

Es el plato más famoso y popular de Vietnam, Pho (pronunciado FA) es una sopa de fideos que normalmente se sirve con carne de res. Esta sopa caliente es luego complementada con la adición de un poco de albahaca y chile para que se adapte a sus gustos. Es simplemente deliciosa y muy abundante.

destacado-asia

Loc Lac (Camboya)

Este plato tradicional camboyano se puede encontrar en cualquier restaurante, aunque en los mejores lugares en los que se sirven generalmente es los mercados callejeros. Loc Lac se compone de carne de res en cubos fritos con cebollas rojas frescas servidas encima de una cama de lechuga, pepinos y tomates. En algunos lugares incluyen una parte de arroz.

Sushi (Japón)

El Sushi se ha convertido en un fenómeno mundial y es mi comida favorita. No hay nada como conseguir sushi desde su nacimiento en Japón. El pescado es extremadamente fresco y mucho más grande y grueso en comparación a los que sirven en los Estados Unidos. Fuera de Japón, también puedes encontrar sushi increíble en lugares como Bangkok, Hong Kong y Shanghai.

Sopa de fideos con carne de cerdo tailandés (Tailandia)

Esta sopa se puede encontrar solamente en Tailandia. Allí encontrarás vendedores en cada calle. Es una sopa de fideos con cortes de cerdo rojo y wontons. Puedes añadirle un poco de salsa de pescado, un poco de azúcar y una pizca de chile para darle sabor. Esto hace que posea una mezcla de dulce y amargo.

Pad Thai (Tailandia)

A pesar de que podría ser uno de los platos más famosos del mundo, buen Pad Thai puede ser difícil de encontrar. Si quieres disfrutar de este fideos, maní y plato de tofu en su mejor momento, salir de los restaurantes y lejos de las zonas turísticas. Los pequeños mercados ocultos por las calles estrechas y ofrecen las mejores variaciones. Si alguna vez estás en Bangkok, un buen vendedor Pad Thai se puede encontrar en Sukhimvit Soi 33 junto a la 7-11.

comidachina

Dim Sum (China / Hong Kong / Taiwán)

Dim sum es una tradición china que consiste en una corriente de pequeñas porciones de alimentos o albóndigas servidas en cestas al vapor o en pequeños platos al vapor. Por lo general, la comida se cocina en masa, aunque hay muchos tipos de dim sum. Los platos al vapor son llevados a su mesa. El Dim Sum se puede encontrar a través de Asia en las zonas donde la cocina china es prominente, y la mayoría de los lugares que hacen dim sum sirven sólo eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.