Tipos de consejos a tener en cuenta para crear el nombre de tu empresa

1) Elegir un nombre que refleje sus planes para su negocio

Muchas empresas nuevas (especialmente de trabajadores independientes, empresarios individuales y empresas familiares) operan bajo su nombre personal. Sin embargo, si desea presentar una imagen profesional es posible que desee seleccionar un nombre comercial de negocios que pueda escalar con usted y esto significa hacer algunas investigaciones. Piense en cómo su nombre potencial se verá (en la web, con un logotipo, etc.), como sonara (que sea fácil de pronunciar), las connotaciones que evocará, y cómo se distinguira de la competencia.

Meeting

2) Llevar a cabo una búsqueda de marcas

Mientras que una rápida búsqueda en Google le ayudará a evitar la selección de un nombre que implique la asociación con otras entidades comerciales, también se debe llevar a cabo una búsqueda de marcas a través del proceso de comprobación de posibles infracciones.

3) Escoger un nombre que este preparado para la Web

Hay varios aspectos a tener en cuenta para la selección de un nombre de empresa que trabaje en la Web. Considera lo siguiente:

  • Búsqueda de un nombre de dominio – Esto ayudará a identificar si en realidad se puede crear un sitio web con un nombre de dominio (esencialmente la URL de su futuro) que está claramente afiliada con su negocio y es rica en palabras clave (por ejemplo, www.virginiadecking.com es mejor que www.psmithcarpentry.com). Para determinar si su nombre de dominio preferido está disponible, hacer una búsqueda rápida en la base de datos WHOIS. Si está disponible se beneficiará de reclamar como suyo al inicio del proceso de nombramiento de negocios.
  • Búsqueda del nombre en las redes sociales – Además de comprobar la disponibilidad de los nombres de dominio, tómese el tiempo para llevar a cabo una búsqueda en Twitter y Facebook para asegurarse de que no haya otras empresas o marcas que estén operando en los medios de comunicación social con su nombre preferido. Incluso si usted no tiene intención de utilizar marketing social para promover su negocio, cualquier difamación o controversia que pueda surgir en línea potencialmente pueden empañar su marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.