Tipos de cosas que nos causan Migraña

La migraña es un intenso dolor de cabeza que muchos padecen y cuyas causas muchas veces desconocemos o ignoramos, por lo general se presenta de un solo lado, en la sin, en la frente o alrededor de los ojos. Puede venir acompañada de otros síntomas como pueden ser la hipersensibilidad a la luz, la intolerancia al ruido, las nauceas y los vómitos. Este dolor empeora cada hora y es realmente insoportable.

Hoy hablaremos de tipos de causantes de la misma que muchas veces se ignoran.

8-causantes-de-migraña-que-seguramente-estás-ignorando-500x292

  • Ingerir alimentos mientras trabajas.

Las horas de cada comida deben en lo posible ser respetadas. El alimentarse en horario laboral se ha relacionado con el incremento del dolor de cabeza y otros síntomas de la migraña, ya que la distracción que se produce en el cerebro hace que bajen los niveles de serotonina, que es la hormona del bienestar.

  • Trastornos del sueño.

Dormir poco o en exceso puede desencadenar en una intensa migraña. Ademas de haber falta de concentración, hay una sensación muy fuerte de fatiga y migraña que impiden realizar las actividades habituales.

  • Ingerir alcohol en grandes cantidades

Esto puede aumentar hasta en un treinta por ciento los episodios de migraña. El alcohol hace que nuestro cuerpo se deshidrate y haya problemas en la circulación, disminuya la oxigenación de nuestro cerebro y se generen fuertes dolores de cabeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.