Tipos de ejercicios anaeróbicos

Los dos tipos de ejercicios son aeróbicos y anaeróbicos. El aeróbico se centra en ejercicios que utilizan oxígeno para quemar calorías y grasa. Los ejercicios aeróbicos incluyen nadar, andar en bicicleta, correr y otras actividades de resistencia. A diferencia de las actividades aeróbicas, los ejercicios anaeróbicos no utilizan oxígeno. Estos ejercicios usan las explosiones cortas de energía muscular, la velocidad, y están destinados a ser rápido en la duración.

atletismo

Carreras de velocidad

Comience a correr a un ritmo lento durante 5 minutos. Una vez que haya calentado, corra tan rápido como puedas durante 30 segundos y luego vuelva a un ritmo de trote lento. Repita el trote y los ciclos de carreras de velocidad durante 30 minutos, hasta que llegue a realizar sprints de un minuto. Tenga cuidado: Correr sobre el pavimento o una pista es más seguro que intentar ejecutar sprints en una máquina caminadora. Alternar las velocidades rápidamente en una caminadora puede ser peligroso y puede causar lesiones.

Saltar a la cuerda

Si bien todos pensamos que es un elemento básico de la niñez, la Asociación Internacional de Deportes promociona la actividad por sus cualidades aeróbicas y anaeróbicas. Debido a que usted puede aumentar su ritmo mientras que salta, puede crear un efecto anaeróbico. Al igual que las carreras de velocidad, empiece por saltar la cuerda a un ritmo normal. Después de unos minutos, aumente su velocidad durante 30 segundos y luego vuelva a un ritmo más lento. Alternar entre 2 a 5 minutos entre cada fase durante 15 a 20 minutos.

Palas-2

Carreras de natación

Realizar sprints de Natación imita el mismo patrón que las corridas en sprint. Comience a nadar a un ritmo normal en un estilo que se sienta cómodo. Después de unos minutos, comience a nadar a un ritmo rápido. Esfuérzate por nadar tan rápido como puedas durante 30 segundos. A continuación, regrese a un ritmo normal de natación. Alterne este patrón, trabajando hasta nadar a un ritmo rápido durante 1 minuto. Realizar media hora de sprints de natación en la piscina puede proporcionar un buen entrenamiento anaeróbico.

Levantamiento de pesas

Otra forma de ejercicio anaeróbico son las pesas. La halterofilia utiliza las pesas libres y máquinas de pesas con el objetivo de aumentar la masa muscular sin la quema de grasa. El objetivo del levantamiento de peso, de acuerdo con ShapeFit.com, es la sobrecarga de los músculos. Para ello, encuentrer un límite de peso para que usted pueda empujar con seguridad, levantar o tirar, ofreciendo suficiente resistencia a la fatiga de los músculos.. Realice movimientos consistentes, lentos, limitados y repeticiones que den como resultado el crecimiento muscular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *