Tipos de formas de lavar una campera de cuero

Leer todas las instrucciones de cuidado en la etiqueta

Antes de iniciar el proceso de limpieza, debes asegurarte de que no haya requisitos especiales que te estás perdiendo, por ello debes comprobar las instrucciones. Tener en cuenta cosas como la temperatura que la chaqueta puede soportar, las sustancias y lo que se puede utilizar en la chaqueta. Asegúrese de atenerse a las reglas – el fabricante conoce las necesidades de su chaqueta mejor que usted.

670px-Clean-a-Leather-Jacket-Step-6

Pasarle a la chaqueta un trapo rápido

Antes de utilizar cualquier tipo de limpiador en su chaqueta de cuero, dele una rápida limpieza con un paño húmedo bien escurrido o una toallita de bebé, para eliminar cualquier suciedad visible. Es posible que un buen polvo sea todo lo que necesita remover para terminar con la suciedad o las marcas.

La mayoría de las cosas como barro, polvo o comida en la chaqueta deben salir con una limpieza básica. Sin embargo, tenga cuidado con las especias o las manchas brillantes, ya que al frotarlas podría decolorar la chaqueta.

Considere el uso de un aerosol con propiedades quitamanchas para cuero

Un limpiador de cuero puede quitar algunas manchas – lea las instrucciones de los tipos de manchas que quita este producto. Después de la pulverización, frote suavemente la mancha con un paño suave.

Evite utilizar trapos o esponjas ásperas que puedan rayar el cuero. Adhierase a la utilización de un paño en lugar de un baño o lavado con esponja, ya que estos últimos depuradores tienden a tener superficies más ásperas.

Lave la chaqueta a mano con agua tibia y un jabón líquido suave

El detergente suave es una buena opción, ya que no contiene productos químicos agresivos, así como también el jabón de castilla líquido. Remojar la parte de la camisa que tenga una mancha o este sucia en una pequeña tina de agua con unas gotas de detergente líquido.
Frotar suavemente las manchas en un movimiento circular hasta que esté limpio.
Déjelo secar al aire.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.