Tipos de licuados de espinacas para bajar de peso

Es muy importante que si deseas bajar de peso lo hagas de una forma saludable. Adoptando ciertos hábitos saludables a nuestra vida se puede perder peso en poco tiempo al mismo tiempo que se mejoran las funciones metabólicas de nuestro organismo. Una buena forma de empezar es incluyendo en tu dieta alguno de estos tipos de licuados a base de espinacas, una hortaliza muy baja en calorías que aporta nutrientes de alta calidad a la dieta.

licuado-bajar-peso-1-500x330

  • Licuado de espinacas con piña y mango

Es una muy buena fuente natural de energía que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental. Los ingredientes que necesitas para este batido son: un mango maduro, dos tazas de espinaca, tres rodajas de piña, dos bananas maduras, medio aguacate, y media taza de agua de coco. Solo debes pelar y cortar los ingredientes y licuarlos todos juntos. Lo ideal es tomar la mezcla en el desayuno al menos tres veces a la semana.

  • Licuado de espinacas con naranja y kiwi

Con un vaso de este licuado le aportas a tu organismo tres veces la cantidad de vitamina C que necesita en un dia. Los ingredientes que necesitas son una taza de espinacas, dos naranjas, tres kiwis, medio vaso de agua. Consumilo en el momento en el que lo prepares, y en ayunas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *