Tipos de opciones para pintar tus uñas con purpurina

Las uñas de purpurina son todo un clásico del mundo de la manicura y de la belleza. Siempre marcan tendencia y son una opción tan divertida como elegante para nuestros momentos más especiales, y es por eso que el dia de hoy te enseñaremos un par de opciones para que dejes tus uñas impecables y super a la moda vos misma.

  • Uñas con purpurina para la noche!

Para este diseño que es tendencia este invierno, lo primero que tenes que hacer luego de limpiar bien tus uñas, limarlas y cortar las cutículas es colocar un esmalte con purpurina. Luego de esta primer capa colocar adhesivos para francesas dejando un espacio para pintar con esmalte color negro. Por ultimo coloca una capa de esmalte transparente vitaminico.Uñas-de-purpurina-tres-opciones-que-te-encantarán-5-500x689

  • Uñas con piedras

Para este diseño vas a tener que aplicar sobre tus uñas un esmalte color nude o rosado, para luego colocar encima adhesivos con piedritas que podrás conseguir en cualquier tienda de belleza. Esta parte tendrás que hacerla ayudándote con unas pinzas. El resultado sera unas uñas super elegantes!.

Uñas-de-purpurina-tres-opciones-que-te-encantarán-3-500x476

  • Manicura francesa con purpurina:

Una vez que tengas preparadas tus uñas debes aplicar una capa de esmalte con brillo o purpurina del color que desees, luego de que se seque aplica los adhesivos para uñas francesas como de costumbre y el esmalte blanco característico de este estilo.

Uñas-de-purpurina-tres-opciones-que-te-encantarán-1-500x500

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *