Tipos de remedios naturales con cascara de limon

La cascara del limón es la parte de esta fruta que mayor contenido de vitaminas, minerales y fibra tiene, y la que generalmente suele desecharse. Esta puede servir para muchas cosas, y por eso hoy te enseñamos a preparar un par de remedios caseros a base de cascara de limón para que puedas aprovechar todos sus beneficios.

3-remedios-increíbles-con-cáscara-de-limón-500x314

  • Remedio con cascara de limón para el dolor articular

Ingredientes: Tres cuartos de taza de aceite de oliva virgen extra, cascara de un limón cortada en tiras amplias, cinco hojas de eucalipto, una jarra pequeña con tapa y vendajes limpios.

Preparacion: En una jarra debes colocar 150 gramos de aceite de oliva, junto con las tiras de cascara de limón, las hojas de eucalipto, y dejarlo madurar unas 48 horas. Luego debes humedecer las vendas con este aceite y aplicarlos sobre la zona afectada durante media hora.

  • Remedio con cascara de limón para atenuar las manchas de la piel

Los componentes de la cascara de limón ayudan a purificar los vasos sanguíneos y a eliminar las impurezas que se encuentran en las células de la piel, estimulando su elasticidad y su salud natural. Lo ideal es llevar a cabo el ritual de limpieza facial por la noche, con la cara bien limpia. Lo único que debes hacer es pasar por el rostro la cara de limón realizando movimientos circulares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.