Tipos de seguros del hogar

Posted on

Tener una casa es algo importante y estoy seguro no quiere perderla luego de tanto sacrificio para adquirirla, es por ello que aquí le traemos los tipos de seguros disponibles para los propietarios de viviendas.

 

Tipos de seguros de propiedad HO-1
Los tipos de seguros de propiedad HO-1 se dice que son el tipo de póliza de seguro principal para el hogar. En realidad, hay muchos estados que han interrumpido esta póliza de seguro de hogar. Básicamente, se trata de una que cubra los gastos de los diferentes tipos de peligros. El punto es que si cualquiera de estos peligros le ocurren a su casa, entonces usted será capaz de reclamar su dinero al seguro.

Tipos de seguros de propietarios de viviendas HO-2
Los tipos de seguros de propietarios de viviendas HO-2 son los que van a cubrir los gastos cuando algo le suceda a su hogar, bienes personales, responsabilidades, y todos los demás edificios de su propiedad. Al igual que la anterior, también hay diferentes tipos de peligros enumerados aquí. Pero la lista es mucho más larga y más ancha que la primera. Si el asegurado, por alguna razón, tiene que salir por un tiempo debido a que su propiedad tiene que ser reparada, entonces el seguro cubrirá eso también. La propiedad personal en este tipo de seguros de vivienda inclute a la ropa, muebles, electrodomésticos, y casi cualquier tipo de propiedad personal que el asegurado pueda tener.

Tipos de seguro de vivienda HO-3
Los tipos de seguro de vivienda HO-3 son los más comúnmente elegidos de todos los seguros de vivienda. Es como la HO-2, pero hay una lista de circunstancias que la póliza de seguro no cubrirá incluyendo inundaciones, filtraciones de agua, terremotos y similares. La lista de peligros en esta póliza de seguro se limita a sólo 16, y su propiedad personal sólo será cubierta si se daña por alguna de ellas.

Tipos de seguros de propiedad en efectivo
Los tipos de de seguros de propiedad en efectivo, como su nombre lo indica, son las pólizas de seguro que le darán el valor en efectivo de la propiedad que está asegurado. Hay, por supuesto, también una lista de los peligros que se deben seguir en este tipo de pólizas de seguro. Si su propiedad se daña debido a desgaste, también estará cubierto por este tipo de seguro de vivienda. El principal problema de estos es la depreciación. Si el propietario tiene su propiedad en una cierta cantidad de dinero, cuando tiene que reclamar el valor en efectivo de la misma de 20 a 30 años más tarde, se verá reducido drásticamente por el valor tiempo del dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *