Tipos de tatuajes carceleros y sus significados

1488

Este número se puede encontrar en presos blancos supremacistas / nazis. Catorce representa catorce palabras, que es una cita del líder nazi David Lane: “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”. El 88 es la abreviatura de la octava letra del alfabeto dos veces, HH, lo que representa Heil Hitler. Por lo general, estos tatuajes se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo.

1488

La Telaraña

Las telarañas normalmente representan una larga pena de prisión. El simbolismo está asociado con las presas atrapadas por la araña; o delincuentes atrapados tras las rejas. Este tatuaje se encuentra comúnmente en el codo, aunque también puede ser localizado en el cuello.

Si usted ve una tela de varios colores, probablemente no es un tatuaje de prisión, ya que los “artistas” en la cárcel rara vez tienen acceso a la tinta de color.

Lagrima cayendo

Uno de los tatuajes de la prisión más reconocidos, el significado de la lágrima varía geográficamente. En algunos lugares, el tatuaje puede significar una larga pena de prisión, mientras que en otros, significa que el usuario ha cometido un asesinato.

Si la lágrima es sólo un esbozo, puede simbolizar un intento de asesinato. También puede significar que uno de los amigos del preso fue asesinado y que están en busca de venganza.

La lágrima se ha popularizado recientemente por raperos y otras celebridades, pero sigue siendo un elemento básico en las cárceles. Los que son novatos tras las rejas y poseen un tatuaje en forma de lágrima crearán un montón de enemigos rápidamente.

Corona con cinco puntas

Este es el símbolo de la pandilla Latin Kings, que es una de las mayores bandas de hispanos en los EE.UU. con sede en Chicago. La corona suele ir acompañada de las letras ALKN, que significa Todopoderoso América Reyes Nación.

Los Latin Kings tienen una enorme presencia tanto dentro como fuera de la cárcel, y sus raíces se remontan a la década de 1940. Otros detalles de la corona, como los colores de las joyas, pueden tener un nivel totalmente distinto de significados ocultos.

tears

Tres puntos

El tatuaje de tres puntos es un tatuaje carcelero representa “Mi Vida Loca”. No está asociado con ninguna pandilla en particular, pero con el estilo de vida de pandillas en sí. Este tatuaje se encuentra típicamente en las manos o alrededor de los ojos.

También puede llevar algún significado religioso, tales como la representación de la Santísima Trinidad del cristianismo.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *