Tipos de tratamientos naturales para los parásitos intestinales

Los parásitos intestinales son algo muy molesto, ya que se alimentan de nuestro nutrientes, ocasionandonos debilidad, lo cual puede ser muy peligroso, sobre todo en los niños y en los ancianos. Los síntomas de parásitos intestinales suelen ser, diarreas, malestar y cansancio, nauceas y vómitos. dolores de estomago, sensación de debilidad, gases, presencia de parásitos en las heces y perdida de peso.

Algunos de los alimentos naturales que podes consumir para prevenir esta patología son:

  • Un diente de ajo en ayunas

No todos aceptan el ajo por la mañana, por el mal aliento que suele dejar y su sabor, pero este es uno de los mejores antibacterianos y antifungicos naturales que hay.

  • Manzana verde en el desayuno

La manzana verde es una de las frutas con mejor acción antibacteriana que existen. Ademas de consumirla con tu desayuno podes consumirla en forma de zumo natural en cualquier momento del día.Manzana-verde

  • Te de hinojo y te de jengibre

El te de hinojo ayuda a aliviar el dolor estomacal, la pesadez, regula la diarrea y ayuda a combatir los parásitos intestinales. Por su parte el te de jengibre se puede tomar también en cualquier momento del día, sobre todo después de cada comida, y ayuda a prevenir los helmintos, destruyendo los parásitos y lombrices que se alojan en el intestino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *