Todo tipos de acciones para reducir el colesterol malo

Aquí les traemos un fabuloso articulo mediante el cual pretendemos ayudar a nuestros lectores a reducir el colesterol malo de su organismo. Sígalos detenidamente:

1. Comience por la adición de montones y montones de verduras a su dieta. Realce lo antes descrito poco a poco, a fin de no recibir una descarga de alimentos repentina. Al hacer estos cambios, uno a la vez va a ser más sostenible. Esto puede incluir la lechuga, col rizada, brócoli, y básicamente cualquier deliciosa verduras fresca.

0012524998

2. Luego, lentamente empiezan a sustituir las carnes rojas con pescado. Trate de comer pescado (en lugar de la carne roja) dos veces a la semana. Pero no se tensione. Somos muy afortunados de vivir en una época de Google. Las variedades de recetas son infinitas. Haga que sea divertido, y trate de probar un plato nuevo cada vez que tenga un poco de tiempo libre. Usted puede quemarlo o estropearlo en un primer momento, pero la segunda y la tercera vez que obtendras gran sabor! El pollo está bien de vez en cuando también, preferentemente carne blanca.

3. Tener en cuenta las etiquetas de los alimentos e ingredientes. Volver a colocar todos los elementos ricos en grasas trans, y cualquier cosa que diga “hidrogenado”.

4. Obtener un buen suplemento de aceite de pescado. Tengo la mía de mi tienda local de salud, pero es probable que consiga una más barata en línea si usted hace su tarea.

5. Reducir (y eventualmente eliminar) todos los “alimentos blancos”. Esto incluye cualquier cosa hecha con arroz blanco, pan blanco y las pastas blancas. Esto puede sonar muy duro, pero sin embargo: usted puede hacerlo! Todas las carnes y salsas que siempre comiamos con arroz, reemplacelo con un buen montón de ensalada. Su sabor es increíble, y todavía se puede sentir plena y feliz en las reuniones sociales. Cuando estás en casa, trate de usar la quinua con sus platos. Me parece que es un buen sustituto para el arroz.

6. Reducir el azúcar. Si estás deseando azúcar, suplantelo por algunas frutas frescas.

7. Por último, e igualmente importante, conseguir por lo menos en una buena media hora de ejercicio cardiovascular para el corazón bombear alrededor de cuatro veces a la semana.

colesterol

Que piensas de este fabuloso articulo? Te ha servido para reducir el colesterol malo? Has seguido los tips que nombramos con anterioridad? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.