Todo tipos de formas de ganar dinero online

Posted on

1. Hacer efectivo rápido con encuestas en línea
Las encuestas en línea son una gran manera de hacer algo de dinero rápido, fácil y en efectivo mientras estas sentado en tu ordenador. Debes tener en cuenta que no van a hacerte millonario – pero si tienes 15 minutos libres en el almuerzo o en la casa, usted puede ganar alrededor de £ 50 al mes.

Algunas encuestas incluso te dan la oportunidad de probar los productos antes de que lleguen a las tiendas (y quedártelos!) – Todo, desde champú hastaordenadores portátiles. Usted no encontrará una manera más fácil de ganar un poco de dinero extra.

Sólo recuerda tres cosas:

  • Nunca pague para unirse a un sitio de la encuesta en línea. Los sitios que piden dinero son posibles estafadores.
  • Configurar una cuenta de correo electrónico por separado. Se recomienda la creación de una cuenta de Hotmail o Gmail sólo para encuestas en línea. Obtendrás un montón de invitaciones a encuestas por medio del correo electrónico, por lo que debes crear una nueva cuenta si no deseas que tu bandeja de entrada se atasque.
  • Únete al menos a CINCO buenos sitios de encuestas. Si sólo se inscribe para un sitio, es probable que sólo se te ofrezcan una encuesta cada semana.

2. Hacer dinero desde casa con cashback
Si usted compra cosas en línea, usted puede ganar cientos de libras al año mediante el uso de sitios de devolución de dinero como Quidco. Estos sitios le dan entre 2% a 15% en canje con cientos de objetos de uso cotidiano de los grandes minoristas en línea como Tesco, Amazon, botas y Argos.

Por compras en línea usando Quidco, se puede acumular rápidamente cientos de libras en cashback de cosas que iban a comprar de todos modos (se puede obtener en canje con todo, desde ropa hasta vuelos). Sólo se tarda un par de segundos para inscribirse en Quidco y usted puede comenzar a ganar cashback inmediatamente.

¿Por qué los sitios de devolución de dinero te pagan? Afortunadamente no hay ningún truco: simplemente las tiendas pagan cashback dinero como un “gracias”. Nuestra secretaria de la oficina ganó más de 700 £ en Quidco el año pasado, sólo por la compra de cosas que a adquirir en otro lugar de todos modos.

3. Obtener dinero en efectivo para sus viejos teléfonos móviles y gadgets
Es posible que no se den cuenta, pero sus viejos teléfonos y aparatos podrían darte algo de dinero extra en lugar de ocupar espacio innecesario en sus armarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *