Todo tipos de minerales presentes en la comida

Posted on

Principales Minerales
Su cuerpo requiere cantidades relativamente grandes de ciertos minerales – incluyendo calcio, fósforo, magnesio, cloruro, sodio y potasio – para funcionar correctamente. Estos nutrientes son conocidos como los principales minerales o macro-minerales, porque se necesita más de 250 miligramos al día. La mayoría de los minerales más importantes han sido recomendados en niveles de consumo por encima de 1.000 miligramos por día. El calcio y el fósforo son los dos componentes principales de huesos y dientes. El calcio también promueve el normal funcionamiento del nervio y la función muscular, mientras que el fósforo ayuda a generar energía. El magnesio da estructura a los huesos y ayuda al control de los niveles de azúcar en la sangre. El cloruro, sodio y potasio son electrolitos que trabajan juntos para mantener los fluidos y minerales balanceados a nivel celular.

leavingbio.net/nutrition-food/

Traza de Minerales
La traza de minerales son tan importantes para su salud como los principales minerales, pero son necesarios en cantidades mucho más pequeñas – menos de 20 miligramos por día. Su cuerpo realmente necesita menos de 1 miligramo por día de la mayoría de los minerales de traza, incluyendo cromo, cobre, flúor, yodo, molibdeno y selenio. El cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, el cobre se utiliza para producir glóbulos rojos, fluoruro ayuda a endurecer el esmalte dental, el yodo es esencial para la salud de la tiroides, molibdeno ayuda a su cuerpo a usar el hierro almacenado y el selenio es un antioxidante importante. Necesitas más grandes – cantidades de hierro, zinc y manganesio – pero todavía porciones relativamente pequeñas. El hierro es vital para la producción de energía, zinc apoya el crecimiento normal y el manganeso está implicado en la formación de hueso.

Los desequilibrios comunes
Los minerales se presentan en una amplia gama de alimentos, pero ciertos alimentos – como frijoles secos, arvejas y lentejas, nueces y semillas, frutos secos, verduras de hoja verde oscuras y granos enteros – tienden a ser fuentes particularmente ricas. Debido a que la dieta americana estándar enfatiza a los alimentos procesados ​​sobre los alimentos enteros, no es nutricionalmente equilibrada. La mayoría de las personas en los Estados Unidos consumen demasiado sodio y no reciben suficiente potasio o calcio, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Frutas, verduras y ciertos tipos de peces se encuentran entre las mejores fuentes de potasio, mientras que los productos lácteos y alimentos fortificados con calcio son ricos en calcio. Los alimentos procesados ​​son responsables de la mayor parte del sodio en la dieta estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *