Todo tipos de publicidades

Posted on

Medios de difusión
La televisión y la radio son dos medios de difusión tradicionales que se utilizan mucho en la publicidad. La primera ofrece oportunidades creativas, un mensaje dinámico y amplio alcance público. Es típicamente el medio más caro para hacer publicidad. Tanto la radio como la televisión tienen mensajes fugaces, lo que significa que desaparecen una vez que el comercial termina. La radio es relativamente asequible para las pequeñas empresas y permite la repetición y frecuencia. El problema de esta última es que no tienes el elemento visual de la televisión y tienes que hacer frente a un público distraído.

Medios de comunicación impresos
Las revistas y los periódicos son los dos medios impresos tradicionales. Las primeras ofrecen un público muy selectivo que es en general interesado en los anuncios estrechamente relacionadas con el tema de la revista. El lado negativo, las revistas son costosas y requieren largos plazos de entrega, lo que limita las promociones puntuales. También tienen alcance público limitado. Los periódicos son muy asequible para las empresas locales y le permitirá dirigirse a un segmento geográfico, si usted tiene un producto o servicio universal. Los periódicos también son vistos como un medio creíble, que mejora la aceptación.

Apoyo de Medios
Los medios de apoyo incluyen varias opciones para la entrega de mensajes que normalmente se añaden a ampliar las campañas a través de los medios de comunicación más tradicionales. Las vallas, los bancos de autobús, la publicidad aérea, los directorios y publicaciones comerciales son los medios de soporte común. Cada uno tiene ventajas y desventajas, pero en conjunto, ofrecen formas de llegar a un público más amplio en un mercado local o regional, o para aumentar la frecuencia de exposición a segmentos de mercado específicos.

Marketing directo
El marketing directo es un enfoque interactivo a la publicidad que se comenzó a utilizar a principios del siglo 21. Incluye el correo directo, correo electrónico y telemarketing. Estos son los esfuerzos de respuesta directa para crear un diálogo permanente o la interacción con los clientes. Los boletines electrónicos semanales o mensuales, por ejemplo, le permiten mantener su marca, productos y otros mensajes frente a prospectos y clientes. El telemarketing es una forma de encuestar a los clientes y ofrecer nuevos productos, actualizaciones o renovaciones. El correo directo es el formato más común de marketing directo en la que envía sobres o tarjetas postales para los clientes con promociones de productos o ofertas.

Internet
El Internet es utilizado por las compañías en línea y fuera de línea para promocionar productos o servicios. Los banners, pop-ups, anuncios de texto y las colocaciones de búsqueda de pago son las formas comunes. Los banner, pop-up y anuncios de texto son formas de presentar una imagen o un mensaje en el sitio web de un editor o en una serie de sitios web a través de una plataforma de terceros, como programa de Adwords de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *